(FOTOS) Vallejo y UTC cerraron la décima fecha con empate sin goles

1

Cerrando la décima jornada del Torneo Clausura, César Vallejo y UTC no se hicieron daño en el Estadio Mansiche e igualaron sin goles en un partido con muy pocas ocasiones de gol.

En el Estadio Mansiche se midieron dos clubes con objetivos diferentes: Los 'Poetas' urgían del triunfo para afianzarse en zona de Copa Sudamericana, mientras los cajamarquinos estaban obligados a sumar para alejarse de la zona de descenso. Ninguno de los clubes tenían opción de ganar el Torneo Clausura.

UTC, no sabía lo que es ganar en el presente torneo, y en el primer tiempo salió a jugarle de igual a igual al conjunto trujillano. En el primer tiempo las ocasiones de gol fueron escasas por lo que no sorprendió el 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho y un tiro libre de Gerardo Martínez pudo modificar el marcador, pero Raúl Fernández evitó el tanto del 'Gavilán'. En los últimos minutos, los dueños de casa adelantaron sus líneas en búsqueda del gol, pero la visita defendió bien y el 0-0 no se movió, dejando un sinsabor en ambos equipos.

Pese a lograr un buen empate, UTC sigue comprometido con la zona de descenso, mientras que César Vallejo está en zona de Copa Sudamericana, pero con muchos clubes que lo siguen muy de cerca.

Síntesis:

C. Vallejo (0): Fernández; Requena, Garcés, Fleitas, Rodas; Quinteros, Ysique, García, Ramírez; Pacheco y Silva.

T.A: Garcés, García y Quinteros.

UTC (0): Delgado; Guizasola, Estrada, Segura, Díaz; Reyes, Campodónico, Deza, Ruiz, Martínez; Quinteros.

T.A:  Segura, Ruiz y Guizasola

Estadio: Mansiche.
Árbitro: Gherson Huiman.

Comentarios

.