(VIDEO / FOTOS) Melgar ganó de visita en Cajamarca

fr

Continuando con la tercera jornada del Torneo Clausura, UTC cayó como local por 0-2 ante el FBC Melgar, que anotó por medio del Hinostroza y Cuesta, y sumó seis puntos en el certamen.

UTC anhelaba hacer respetar su localía y sumar por primera vez en el Torneo Clausura, mientras los arequipeños viajaron al Estadio Héroes de San Ramón con el único objetivo de llevarse el triunfo para no desprenderse de los líderes.

En el primer tiempo, ambos clubes estuvieron ordenados en defensas y recién a los 37' hubo una clara ocasión en los pies de Jean Deza, quien tras una gran jugada individual remató y en la línea la sacó Villalba. Y sin goles se fueron al descanso.

En el complemento, Cuesta tuvo un mano a mano a los 55', pero el goleador del club 'rojinegro' remató desviado y se perdió una gran chance. Sin embargo, cuatro minutos después, el 'Churrito' Hinostroza mandó un centro-remate, nadie tocó el balón y terminó en el fondo de la valla de Goyoneche.

El empate pudo llegar a los 65', sin embargo Cáceda, en una increíble atajada, le negó el tanto a Ciucci, quien había rematado de cabeza tras un córner. En los últimos minutos, el 'Dominó' se mostró sólido en defensa y en el tiempo de descuento Neyra fue derribado por Ciucci, y Cuesta decretó desde los doce pasos el 0-2 final.

Síntesis:

UTC (0): Goyoneche; Estrada, Rojas, Segura, Díaz; Ciucci, Murrugarra (67' Guevara), Martínez, Deza; Almirón (70' Pósito) y Quinteros.

T.A: Quintero, Ciucci y Rojas.

FBC Melgar (2):  Cáceda; Neyra, Villalba, Narváez, Gómez; Arias, Hinostroza (88' Fuentes), Vidales (73' Arakaki), Sánchez (71' Romero); Amoroso y Cuesta.

Gol: Hinostroza (59') y Cuesta (93' penal).

T.A: Cuesta

Estadio: Héroes de San Ramón.
Árbitro: Miguel Santiváñez.

Comentarios

.