Sporting Cristal y Cantolao lideran en el Torneo Extraordinario Sub 18

...

Culminada la sexta fecha del Torneo Extraordinario Sub 18, 'Copa Generación Sub 18', Sporting Cristal y Cantolao encabezan la tabla de posiciones con 16 unidades.

Sporting Cristal superó por 2-1 a Ayacucho FC, mientras que Cantolao logró un angustioso triunfo por 4-3 ante Comerciantes Unidos. Ambos equipo, tras haber logrado sus respectivos triunfos, igualan el primer puesto en la tabla general.

El tercer puesto ahora lo comparten la Universidad César Vallejo y Alianza Lima, ambos con 11 unidades. Mientras que los trujillanos cayeron ante Deportivo Municipal, los íntimos golearon a la U. San Martín.

En el quinto puesto se ubica sorpresivamente Molinos El Pirata con 10 puntos tras su triunfo sobre Sport Boys, mientras que un escalón más abajo está Municipal con 9 unidades.

Un poco más abajo se ubica Universitario con ocho puntos, luego de su goleada sobre Regatas Lima.
  
En la parte más baja de la tabla de posiciones, Sport Boys se ubica penúltimo con dos unidades, mientras que Regatas Lima marcha último con tan solo un punto.

Entre los máximos goleadores de este campeonato de menores se encuentran Marlon Perea de Cristal con ocho tantos, Etham Paredes (Cantolao) y Joseph Plasencia (Alianza Lima) con cuatro goles.

Resultados:

Sporting Cristal 2- 1 Ayacucho FC

Alianza Lima 5-2 U. San Martín

U. César Vallejo 1-2 D. Municipal

Sport Boys 0-1 Molinos El Pirata FC

Universitario 5-0 Regatas Lima

Cantolao  4-3 Comerciantes Unidos 

Comentarios

.