Conoce todos los resultados del torneo de verano de fútbol máster
Se jugó la sexta fecha del Torneo de verano de fútbol máster, organizado por la Asociación Peruana de Fútbol Máster, que preside Armando Leveau Guzmán, y algunos resultados fueron bastante sorpresivos.
Así tenemos que Amigos de Hernán Sifuentes venció 5-1 a Fusión, Alianza Lima superó 1-0 Universitario, Covipol goleó 3-0 a García y García y Deportivo U.P.G. derrotó 2-1 a Lentos FBC.
Con estos resultados, Los Amigos de Hernán Sifuentes son los únicos punteros al totalizar 18 puntos.
Además, por la cuarta fecha del Máster de 50 años, los resultados fueron: Pichanga de Patas 3-2 Alfonso Ugarte y La Peña de Tate 2-1 Universitario.
Por otro lado, se conoció que el campeonato de Primera y Segunda división es muy probable que arranque el próximo 17 de mayo.
Comentarios