Ayacucho FC goleó a Los Chankas en el Torneo de Reservas

l

Por el partido pendiente de la fecha 5 del Torneo de Promoción y Reservas, Ayacucho FC goleó 3-0 a Los Chankas y sigue prendido en la pelea por la clasificación a los cuartos de final.

Los ‘Zorros’ sacaron una gran victoria de visita frente a un equipo que ya no pelea por nada. La goleada se dio gracias a los goles de Adrián de la Cruz, Manuel Pinco y Luis Rodríguez. 

Con este resultado, Ayacucho FC suma 21 puntos y sube al segundo lugar del Grupo Sur con un partido menos. A falta de tres fechas, tiene una unidad más que Cienciano y cinco más que Cusco FC.

Por otro lado, en el primer partido del día, Juan Aurich y Alianza Atlético empataron 3-3 en Chiclayo. Ambas escuadras, que no tienen opción a nada, sumaron 9 y 10 puntos, respectivamente.

Además, Sport Huancayo venció por la mínima a Llacuabamba y estira su liderato en el Grupo Centro. El Rojo Matador tiene 30 puntos y es inalcanzable a falta de tres fechas.

Por último, UTC y ADT empataron su partido pendiente. Los cajamarquinos sumaron 21 puntos y se afianzan en el segundo lugar del Grupo Centro a tres unidades de Alianza Universidad, el tercer puesto. 
 

Comentarios

.