¡Sigue ganando! Alianza venció a Boys, en Reservas, y la próxima fecha visita a la 'U'

s

Apretando fuerte el acelerador, Alianza Lima derrotó 2-0 a Sport Boys, en partido que se jugó esta mañana en la cancha de AELU por el Torneo de Promoción y Reservas.

Si bien Alianza Lima solicitó la postergación de este compromiso porque su equipo de reservas se encuentra participando en la 'Copa Mitad del Mundo 2022', en Ecuador, los rosados se negaron a dicho pedido y por ello los íntimos tuvieron que encarar este encuentro con jugadores de categorías menores y otros que juegan en el primer equipo como Renato Rojas, Jefferson Portales, Óscar Pinto, Oswaldo Valenzuela, Darlin Leiton entre otros.

Ya en el partido, el equipo blanquiazul tuvo que exigirse al máximo para quedarse con los tres puntos. Y así fue. Porque con goles de Jefferson Portales y Renato Rojas, Alianza Lima venció 2-0 a un Boys que ofreció tenaz resistencia.

Con este triunfo, los victorianos sumaron 19 unidades en la tabla de posiciones y mantienen los tres puntos de diferencia sobre el líder, Universitario, que precisamente será su próximo rival en calidad de visitante. Este nuevo Clásico entre íntimos y cremas se jugará el sábado 23 de julio, a partir de las 2:30 de la tarde, en Campo Mar.

Recordemos que los merengues vencieron a los aliancistas en la primera rueda por 3-0.

Comentarios

.