Torres: "Fuentes se disgustó por una situación que la manejo en la interna"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/05/torres4_chica.jpg

"Fuentes no está en la nómina para mañana ante Alianza, pero no es lo que se está hablando. Autorizo para que le hagan la pregunta a los jugadores, al gerente o al cuerpo médico y digan qué fue lo que dije y cómo me expresé a ver si es verdad lo que están hablando. Él (Fuentes) se disgustó por una situación que yo como técnico la tengo que manejar con mis jugadores, con códigos que puedo tener como entrenador y es algo que se maneja a la interna", afirmó Torres.

El DT del cuadro arequipeño sostuvo que nunca hubo una falta de respeto ante el jugador. "¿Que se haya llegado a la falta de respeto?, me extraña que haya ese tipo de expresiones, si fue él (Fuentes), pienso que somos jugadores mayores y no niñitos. Son conjeturas que se hacen, de pronto por las circunstancias, pero no se molestó por lo que están diciendo, sino por otra cosa. Quería clarificar el tema, porque no es cierto y si quieren desestabilizarnos no van a poder. Pregúntenle al grupo a ver cómo están". 

Torres le dejó un mensaje al hincha rojinegro: "Al hincha le digo que confíen en su equipo y que cada jugador se va a matar por el objetivo y todos van a meter y luchar para poder ganar. Yo me veo ganador, pero hay que primero jugar el partido". 

Video: Los Deportivos - Arequipa

 

Comentarios

.