Tres jugadores Top 100 del ATP participarán en el Lima Challenger Copa Claro

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/19/claro.jpg

Por otro lado, causa gran expectativa la presentación del español Pablo Andujar (117 de la ATP), quien hace 3 años estuvo ubicado en el puesto 32 de la ATP y viene de ganar en Europa hace pocas semanas un torneo de la categoría ATP Challenger.

Han confirmado también su presencia los ex campeones de las últimas tres ediciones del Lima Challenger Copa Claro, Gerald Melzar (2017), el chileno Christian Garín (2016) y el portugués Gastao Elías (2015).

Las esperanzas peruanas estarán centradas en Juan Pablo Varillas (343 de la ATP) y Nicolás Álvarez (517 de la ATP) en la modalidad de singles. En dobles la principal carta de presentación la tiene el tenista Sergio Galdos (173 en la ATP), quien se hizo dos veces ganador del torneo en las ediciones 2016 y 2014.

Durante toda su historia, el Lima Challenger Copa Claro ha llegado a tener en sus torneos a tenistas que hoy en día se ubican dentro de los top 50 de la ATP, entre ellos: Diego Schwartzman (16 ATP), Marco Cecchinato (21 ATP), Damir Dzumhur (39 ATP) y Nicolás Jarry (48 ATP).

"Como es característico en IGMA SPORTS, siempre buscamos ofrecer torneos de calidad y este año no será la excepción. Siempre existen altas expectativas sobre los participantes y en esta oportunidad tendremos a tres jugadores top 100 del ranking ATP con el objetivo de ofrecer un gran espectáculo a todos los amantes de este deporte”, señalaron Alfredo Valverde y Luis Horna, gerentes de IGMA SPORTS, empresa organizadora del torneo.

"Una vez más renovamos nuestro compromiso por impulsar la práctica deportiva y sobre todo permitir que nuestros deportistas tengan la oportunidad de destacarse y enfrentarse a jugadores de primer nivel", afirmó José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro.

El torneo comenzará este sábado 20 de octubre con las fechas de clasificación, las cuales culminarán el domingo 21; ambas fechas tendrán el ingreso libre al público en general. Las entradas se encuentran ya a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los costos son de S/ 22 soles general y S/. 54 VIP.

>Todos los fanáticos de este deporte tendrán la oportunidad de ser testigos del mejor torneo de tenis desarrollado en el Perú y podrán ver a jugadores que en un futuro cercano van destacando en los torneos de tenis Grand Slam y ATP 1000.

Comentarios

.