Trujillo: "En Ayacucho nadie tiene el puesto comprado"

Trujillo.

El lateral izquierdo Luis Trujillo opinó sobre la participación de Ayacucho FC en la Liga 1 y manifestó que en el conjunto 'zorro' nadie tiene la titularidad asegurada.

"Conversé con el profesor (Mario) Viera y eso no significa que vaya a ser titular. El profesor fue claro, que nadie tiene el puesto comprado. Los requerimientos de los técnicos son diferentes y esperemos que todo salga de la mejor manera", comentó Trujillo a Gol Perú.

"Quiero consolidarme de lateral, que es el puesto donde siempre he jugado y después pelear cosas importantes con Ayacucho", añadió.

Y a diferencias de otros equipos del torneo local, el ex Alianza Lima aseguró que en el equipo ayacuchano sí se vive buen ambiente.

"Estoy agradecido por el trato que he recibido hasta ahora. Creo que estamos para pelear cosas importantes. Hay un bonito grupo y la única señal que tenemos es ser protagonistas", expresó.

Asimismo, Trujillo aseguró que la Liga 1 "será muy competitivo, porque los partidos serán a semana larga y eso va a ser importante".

Comentarios

.