'U' ganó pero se quedó con las manos vacías

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/25/tyj.jpg

En la previa, la 'U' urgía de un triunfo y esperar otros resultados para meterse en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Por su parte, los visitantes anhelaban despedirse de la Primera División con un buen resultado en un Estadio Nacional, que lució un buen marco de público.

En el primer tiempo, los 'merengues' fueron absolutos dueños del balón, sin embargo fue la visita la que contó con las mejores oportunidades, en los pies de Curiel y Serrano, pero no pudieron embocarla. Ya sobre el final del partido, Corzo estuvo cerca de anotar de cabeza, pero el testazo se fue ligeramente desviado.

En el complemento, apenas a los tres minutos, Quintero cayó en el área y el árbitro cobró penal. Germán Denis fue el encargado de cobrarlo y lo hizo con éxito. Luego, a los 57' Vásquez empalmó una volea y con lo justo la mandó a guardar y así sellar el 2-0.

Cabe indicar que los 'cremas' no pudieron lograr clasificar a la Copa Sudamericana, ya que el Deportivo Binacional le ganó por 3-2 a Alianza Lima, y finalmente el 'Poderoso del Sur' es el que hizo historia al clasificar.

'U': Zubczuk; Corzo, Velarde, Morales (73' Schuler), Vásquez (78'); Figuera (70' Lavandeira),  Romero, Páucar, Osorio, Quintero; Denis.

Goles: Denis (49') y Vásquez (57').

T.A: Osorio.

Comerciantes Unidos: Araujo; Rivas, Diez Canseco, Gonzales, Serrano; Urteaga (37' Kuncho), Villena (76' Klingender), Correa, Bravo; Pérez (77' Soto) y Curiel.

T.A: Diez Canseco.

Árbitro: Jordi Espinoza.

Recinto: Estadio Nacional.

Comentarios

.