Unión Comercio venció a Huancayo y salió del fondo

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/24/uc-chi24.jpg

El partido comenzó con una buena presión por parte del Sport Huancayo, sin embargo Unión Comercio se puso adelante en el marcador a los 18' luego de que Preciado aprovechara un rebote en el área rival y rematara con derecha para vencer la resistencia de Pinto.

Sobre los 37', Willyan Mimbela transformaría un penal por gol luego de una mano en el área de Corrales, logrando así ampliar la ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad, Reimond Manco colocaría el tercero sobre los 56', nuevamente de tiro penal tras una falta sobre Preciado, Waldir Calderón logró el descuento para la visita a los 62', pero no les duraría mucho ya que un 'blooper' de Pinto hizo que el balón llegara a los pies de Manco quien tras divertirse con la pelota, sacó un remate potente para poner el 4-1, mientras que en los descuentos Corrales colocaría el segundo para el 'Rojo Matador'.

Con esta victoria, Unión Comercio sumó 44 puntos y dejó la zona de descenso, en la próxima jornada visitará a Comerciantes Unidos en un partido vital en la lucha por no descender. Mientras que Sport Huancayo visitará a Binacional.

Síntesis:

Unión Comercio (4): Zamudio, Dávila, Segura, Rabanal (Saravia 73'), Díaz, Ojeda, Morales, Manco (Gómez 78'), Mimbela (Carranza 39'), Aguirre, Preciado.

Goles: Preciado (18'), Mimbela (37'), Manco (56')(65')

TA:

Sport Huancayo (2): Pinto, Calderón, Salinas (Boghossian 74'), Colombo, Corrales, Lojas, Valverde (Lliuya 57'), Rojas, García, Trujillo (Alexis Rojas 57'), Neumann. 

Goles: Calderón (62'), Corrales (90')

TA: Valverde, Corrales, Calderón.

TR: Corrales (90')

Árbitro: Iván Chang.

Estadio: IPD de Moyobamba.

Comentarios

.