Unión Comercio venció a Sport Rosario y aseguró la permanencia

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/08/dsc_0203_0.jpg

Los dirigidos por Marcelo Vivas fueron superiores desde el inicio del partido y se mostraron dominantes. El primer tanto del partido llegó a los 15 minutos por medio de José Rivera tras un gran pase de Reimond Manco.

Sin embargo, dos minutos más tarde Alan Murialdo consiguió la igualdad con un buen cabezazo. Los locales siguieron dominando pero no lograron aumentar la diferencia. Rivera tuvo una opción a los 27 pero Luis Llontop salvó su arco, mientras que un minuto más tarde Farihd Jasaui salvó a los suyos desde la línea.

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo, Comercio era dueño total de la pelota. En el minuto 63 llegó el segundo gol de Rivera y dos minutos más tarde Rosario se complicó más cuando Juan Diego Gutiérrez fue expulsado. A los 67 Matías Succar apareció para poner el 3-1.

Miguel Carranza se encargó del cuarto tanto sobre los 73 y así prácticamente sellaba el resultado a favor de los locales. Sport Rosario descontó a los 84 con un penal ejecutado por Carlos Uribe.

El resultado le permite a Unión Comercio sumar 49 puntos y le sacó 7 de diferencia a Sport Rosario, con lo que se salvó oficialmente del descenso. El equipo de Huaraz se quedó con 42 unidades a 5 de Sport Boys a falta de dos fechas.

SíntesisUnión Comercio (4): Zamudio, Uribe, Rentería, Dávila, Díaz, Dioses, Ojeda, Carranza (Gómez, 77'), Manco, Rivera (Vásquez, 81'), Preciado (Succar, 45'). DT: Marcelo Vivas.TA: OjedaGoles: Rivera (15', 63'), Succar (67'), Carranza (73')Sport Rosario (2): Llontop, Vera, Tapia, Rossi, Jasaui, Uribe, Goyoneche, Andía, Gutiérrez, Távara (Tito, 77'), Murialdo (Ternero, 82'). DT: Rainer Torres.TA: Murialdo, Jasaui, GoyonecheTR: Gutiérrez (65')Goles: Murialdo (17'), Uribe (84')Árbitro: Víctor Hugo CarrilloEstadio: IPD de Moyobamba

Comentarios

.