Delegado de Unión Comercio: "Estaban pasando circunstancias dudosas en algunos partidos de la Liga 2"

r

Juan Pajuelo, delegado de Unión Comercio, se refirió a la separación del arquero Exar Rosales y señaló que tras la investigación de la Comisión de Integridad y Ética podrían llegar a presentar una denuncia penal.

"Nosotros recibimos una comunicación de la Federación Peruana de Fútbol que estaban pasando una serie de circunstancias dudosas en relación a algunos partidos de la Liga 2. Haciendo las averiguaciones del caso, nos hemos visto obligados por las circunstancias y lo que se está jugando en Liga 2 a reunirnos con la FPF, con la Gerencia de Integridad y Ética, y se ha señalado que hay una serie de cosas y ellos estaban investigando al mencionado jugador", contó a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Agregó: "En el partido con Huaral nosotros habíamos tenido sospechas de estas cosas fuera del ámbito deportivo. Cuando eres dirigente de un equipo y ya eres viejo en esta materia, ves hechos que te dan sospecha de lo que está pasando. Nos reunimos con la Gerencia de Ética y hay una serie de cosas que aparentemente se han estado cometiendo en perjuicio de la institución deportiva, y no es solo Unión Comercio, esto tiene que investigarse y llegar hasta las últimas consecuencias".

"Nos hemos visto en la necesidad de apartar al jugador porque nos da pena que se esté jugando de esta manera. El tema de las apuestas no es solo local, es internacional pero no quiero decir más porque está en investigación", aseguró.

Sobre si llegarían a presentar una denuncia contó: "Creo que se va a tener que llegar a eso pero primero estamos esperando un informe contundente de la Gerencia de Integridad y Ética. La Conmebol y la FIFA también están en las investigaciones, son ellos los que están investigando esto y ya nos alcanzarán el informe".

Comentarios

.