(FOTOS) Unión Comercio empató sin goles con César Vallejo

Foto: John Guevara

Unión Comercio desaprovechó una gran oportunidad para acercarse al líder Sport Huancayo. En Moyobamba, el equipo de Walter Aristizábal empató sin goles con César Vallejo.

Luego de tres victorias consecutivas, Unión Comercio volvió a su casa para recibir al equipo poeta, golpeado por la dura derrota en Trujillo ante Cristal. El conjunto dirigido por Walter Aristizábal llegó al encuentro como favorito por su presente, pero no pasó del empate ante Vallejo.

El empate no fue un mal resultado para el local, principalmente porque enfrente tuvo a un rival que también tuvo ocasiones para anotar, una de las más peligrosas llegó cerca del final. Raziel García pisó terreno ajeno y remató con fuerza. La pelota casi entra al arco de Ángel Zamudio.

Unión Comercio también tuvo sus chances, pero encontró en Raúl Fernández una muralla. El arquero poeta respondió correctamente en una de las canchas más complicadas del torneo local. Fue un empate sin goles en el IPD de Moyobamba.

El Poderoso de Altomayo tuvo la posibilidad de igualar en puntaje al líder Sport Huancayo, pero la desperdició. Tras empatar con Vallejo, se quedará con 11 puntos. Por su parte, el equipo poeta llegó a los 6 puntos en el Clausura.

Síntesis:

Unión Comercio (0): Zamudio, Dávila, Rentería, Y. Sánchez, Ángeles, J. Morales, Marcos, Gularte, Velarde, Di Vanni y M. Carranza. DT: W. Aristizabal.

TA: Y. Sánchez (82')

Cambios: Dioses x Di Vanni (57'), Rivera x Carranza (78'), Adrianzén x Marcos (80')

César Vallejo (0): R. Fernández, Fleitas, Villamarín, Garcés, Rostaing, Rodas, Ysique, Cedrón, R. García, Pacheco y Silva. DT: J. Del Solar

TA: Garcés (32'), Fleitas (34'), Rostaing (45'), R. García (86')

Cambios: Ramírez x Pacheco (57'), A. Sánchez x Cedrón (69'), Velasco x Silva (89')

Árbitro: Fernando Legario

Estadio: IPD de Moyobamba

Foto: @Liga1Movistar

Comentarios