(FOTOS) Unión Comercio igualó en casa sin goles ante San Martín

1

Continuando con la quinta jornada del Torneo Apertura, Unión Comercio empató 0-0 ante San Martín y se mantiene en el sexto lugar. La visita, que en el tiempo de descuento jugó con diez por expulsión de Penny, continúa sin ganar en el certamen.

El 'Poderoso de Alto Mayo' necesitaba ganar para quedar a dos puntos del líder, mientras que los 'santos' buscaban sumar de a tres por primera vez en el certamen.

En el primer tiempo las ocasiones de gol fueron escasas. Mimbela estuvo muy movedizo y provocó tres tarjetas amarillas en el equipo rival. Gularte trató, pero no estuvo fino.

Recién en la recta final de la primera etapa, ambos equipos tuvieron opción de abrir el marcador: Olivera se 'enredó' con el balón y no pudo definir en un pie a mano ante 'Banana' Ruiz. Y en la última, Diego Penny erró en salida, el balón estaba en el área chica, Gularte la tocó apenas y Portales sobre la línea despejó.

En la segunda parte, los locales se volcaron en ataque e hicieron figura a Diego Penny, quien intervinó hasta en tres ocasiones para evitar la caída de su valla. A los 78', Succar estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate salió apenas desviado.

Sin embargo, la visita tuvo cuatro opciones clarísimas para anotar: A los 79' el disparo de Oliva no ingresó por muy poco y tres minutos después, un derechazo de Mora salió por centímetros. Finalmente a los 89', el remate de Palacios salió por encima del travesaño de Ruiz, y a los 97', Palacios se la cedió a Olivera, quien no pudo darle dirección a su barrida y se perdió la última. Cabe indicar que Diego Penny fue expulsado en el tiempo de descuento por demorar el juego.

Síntesis:

Unión Comercio (0): Ruiz; Garro, Rabanal, Dávila, Ángeles; Morales, Dioses (67' Succar), Ciccolini (56' Carranza), Mimbela (81' Rivera), Cedrón; Gularte.

T.A: Mimbela y Garro.

San Martín (0): Penny; Salas, Portales, Luján, Huerto; Afolabi, Guivin, Ubierna (38' Mora) (91' Ynamine), Concha (62' Palacios), Oliva; Olivera.

T.A: Ubierna, Huerto y Salas.

T.R: Penny (91')

Árbitro: Victor Hugo Carrillo.

Estadio: IPD de Moyobamba.

Foto: De Chalaca

Comentarios

.