(VIDEO / FOTOS) Carando le dio el triunfo a Garcilaso ante Unión Comercio

Foto: Jhon Guevara

En un encuentro con pocas emociones, Unión Comercio cayó de local (0-1) ante Real Garcilaso. El equipo de Juan Reynoso encontró la victoria cerca del final con un estupendo contragolpe, culminado por Danilo Carando.

La emotividad demoró en llegar al IPD de Moyobamba. Sobre el césped, se encontraron dos equipos que no se hicieron daño durante los primeros 45 minutos. Poco hicieron ambos clubes por abrir el marcador y se fueron a los vestuarios con el 0-0.

Tras el descanso, el encuentro mejoró, principalmente porque los entrenadores intervinieron. Reynoso mandó al campo a Alfredo Ramúa y Danilo Carando, mientras que Raymundo Paz envió a Santiago Rebagliati. Los cambios aportaron al juego pero solo uno terminó celebrando, y ese fue Garcilaso.

A los 79' el equipo de Juan Reynoso diseñó un letal contragolpe. Dos toques precisos y veloces dejaron mano a mano a Carando con el arquero Ferreyra. El delantero resolvió de manera fenomenal y puso el 1-0. El marcador no sufrió modificaciones y la victoria fue para Garcilaso.

Con este resultado, los celestes llegaron a los 25 puntos y buscarán cerrar el Apertura con un triunfo ante Universitario la próxima fecha. Por su parte, Unión Comercio mantiene sus 14 puntos, solo cuatro más que el último Sport Boys.

SÍNTESIS:

UNIÓN COMERCIO (0): Zamudio, Rabanal, Rentería, Garro, Àngeles, Manenti, Morales, Succar, Mimbela, Ciccolini, Casique. DT: Raymundo Paz.

TA: Manenti (19')

CAMBIOS: Rivera x Ciccolini (64'), Dioses x Morales (64'). Rebagliati x Succar (74')

REAL GARCILASO (1): Ferreyra, Cánova, Míguez, Souza, Núñez, Arismendi, Rengifo, Ortiz, Archimbaud, Lecaros, Benincasa. DT: Juan Reynoso.

TA: Arismendi (57')

CAMBIOS: Ramúa x Núñez (64'), Carando x Lecaros (74'), Rivas x Ortiz (84')

GOL: Carando (79')

ESTADIO: IPD de Moyobamba

ÁRBITRO: Renzo Castañeda

Comentarios

.