Unión Comercio le respondió a Claudio Vivas a través de comunicado

u

No se quedaron callados. El conjunto de Unión Comercio a través de un comunicado se pronunció sobre las declaraciones que hizo el técnico de Sporting Cristal hace unos días en conferencia de prensa.

Recordemos que el miércoles pasado Claudio Vivas explicó algunos detalles que lo llevaron a perder los papeles en el estadio IPD de Moyobamba, donde su equipo cayó ante Unión Comercio la fecha pasada.

"El club Deportivo Unión Comercio hace de conocimiento público que concerniente a las declaraciones del Sr. Claudio Vivas, técnico de Sporting Cristal; el club Unión Comercio levanta su voz de protesta y deplora los calificativos con los que se ha dirigido a nuestro Profesional, el técnico Leonardo Morales Bazán quien es parte de nuestro cuerpo técnico", sostiene el comunicado.

"El club Unión Comercio le recuerda al Sr. Claudio Vivas que se encuentra en una nación ajena a la de él, que lo alberga y le brinda una nueva oportunidad de trabajo después de muchos años; un país al que debe de respetar; y por ende a sus habitantes; pues tampoco puede venir a enmendar las decisiones tomadas para los campeonatos por los organizadores (Liga 1), poniendo en tela de juicio las decisiones solo porque a él no le gustan o se siente afectado", agrega la misiva.

Según informó el 'Poderoso del Alto Mayo': "No puede menospreciar a los clubes que somos parte del sistema Liga 1 - ADFP, por estar en alguna posición de la tabla, llamando incluso a conferencias con el solo hecho de mancillar honras y querer desvirtuar a una institución deportiva, esto es un Torneo deportivo Sr. Vivas, no un experimento".

"Además es antideportivo y una falta grave de respeto el dirigirse a una persona con los adjetivos que Ud. se ha dirigido, lamentamos que el club Sporting Cristal con quienes siempre hemos mantenido buenos lazos de amistad y de quien celebramos su institucionalidad; se vea manchada por personajes foráneos que pierden el respeto por las personas aduciendo 'calenturas'", sostiene el club.

Finalmente "nuestro total respaldo al profesor Leonardo Morales Bazán y esperamos en bien del fútbol peruano personajes pintorescos no nos hagan perder el rumbo que nos hemos trazado como país".

Comentarios

.