(VIDEO / FOTOS) Unión Comercio y Melgar empataron 1-1

FOTO: Jhon Guevara

Unión Comercio igualó 1-1 como local ante Melgar por la novena fecha del Torneo Apertura. Jhonny Vidales puso arriba a los arequipeños pero Reiser Herrera consiguió el empate.

El partido fue parejo aunque Melgar tuvo las opciones más claras de gol a lo largo del juego. Sobre los 12 minutos, Bernardo Cuesta tuvo una opción pero su disparo cruzado se fue por un costado.

En el segundo tiempo la dinámica se mantuvo, con Unión Comercio tratando de dominar pero Melgar también con chances. Alexis Arias estuvo cerca del gol en el minuto 59 pero una buena intervención del arquero Ángel Zamudio lo evitó.

El primer gol del partido llegó recién a los 75 minutos por medio de Vidales, quien aprovechó bien el pase de Leonardo Mifflin, que había desbordado por izquierda.

Sin embargo, la ventaja no le duró mucho a la visita ya que a los 82 minutos el recién ingresado Herrera puso el empate con buena definición de cabeza.

El resultado deja a Melgar con 12 puntos en el séptimo lugar de la tabla, mientras que Unión Comercio es décimo tercero con 10 unidades.

Síntesis

Unión Comercio (1): Zamudio, Garro (Succar, 85'), Rentería, Rabanal, Ángeles, Dioses (Casique, 89'), Morales, Rivera, Cedrón (Herrera, 80'), Carranza, Gularte. DT: Marcelo Vivas.
Gol: Herrera (82')

Melgar (1): Cáceda, Carmona, Narváez, Ramos, Mifflin (Pósito, 87'), Neyra, Romero, Arias (Fuentes, 85'), Sánchez, Vidales (Arakaki, 77'), Cuesta. DT: Jorge Pautasso.
TA: Romero
Gol: Vidales (75')

Árbitro: Ramón Blanco
Estadio: IPD de Moyobamba

Comentarios

.