(VIDEO / FOTOS) Unión Comercio se impuso 2-0 a Pirata FC

Foto: Jhon Guevara

Continuando la 3ra. fecha del Torneo Apertura, Unión Comercio se impuso por 2-0 a Pirata FC en Nueva Cajamarca con doblete del atacante uruguayo Gerardo Gularte (83' y 87').

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo, durante la primera mitad, el cuadro de Pirata FC tuvo las mejores opciones para abrir el marcador, pero la falta de precisión en los últimos metros le pasó factura para poder hacer daño a la portería de 'Banana' Ruiz.

El marcador no se movería durante la primera parte y ambos equipos se irían al descanso sin mayor riesgo en sus porterías.

En la segunda mitad, fue Comercio quien tomó la iniciativa de las acciones, pero tuvo que esperar mucho para poder anotar.

Sobre los 83', el 'Poderoso del Alto Mayo', lograría romper el cero en el marcador con gol de Gerardo Gularte de cabeza dentro del área chica.

El mismo atacante uruguayo aseguraría los tres puntos cuando a los 87' con otro potente cabezazo volvió a vencer la porte´ria de Llontop para decretar el 2-0.

Con esta victoria, Unión Comercio sumó 7 puntos en el torneo y mantiene el invicto, mientras que Pirata FC se quedó con apenas tres unidades.

En la cuarta fecha, Unión Comercio visitará a Sporting Cristal, mientras que Pirata FC recibirá a la San Martín.

SÍNTESIS:
UNION COMERCIO (2):
Ruiz; Dávila, Rabanal, Rentería, Ángeles; Morales, Dioses, Cedrón, Rivera; Ciccolini, Gularte DT: M. Vivas
CAMBIOS: Carranza x Ciccolini (66'), Succar x Rivera (77'), Garro x Dávila (90')
GOLES: Gularte (83')(87')
TA: Morales, Carranza.
TR:

PIRATA FC (0): Llontop; Echeandía, Bravo, Valoyes, Raguso; Canales, Arrasco, Aguirre, Tejada; Perleche, Acuy DT: P. Zegarra
CAMBIOS: Aguirre x Delgado (71'), Quevedo x Raguso (73'), Bustamante x Arrasco (80')
GOLES:
TA: Arrasco.
TR:

ÁRBITRO: Gean Pierre Barbagelatta
ESCENARIO: Estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Comentarios

.