(VIDEO / FOTOS) Unión Comercio venció a Cristal en Moyobamba

1

Por la fecha 4 del Torneo Clausura, Unión Comercio derrotó (2-1) a Sporting Cristal en el Estadio IPD de Moyobamba. Hugo Ángeles y Miguel Carranza anotaron para el equipo local.

Apenas a los 9 minutos cayó el primero de la tarde. Adrianzén cobró un tiro de esquina que conectó Edy Rentería. La pelota llegó a los pies de Hugo Ángeles que la mandó adentro. Cristal reaccionó de inmediato y causó peligro en área local.

El empate recién llegó a los 39'. Christofer culminó un excelente contragolpe celeste. 'Canchita' falló en el primer intento pero en el segundo superó la resistencia del portero Ronald Ruiz. Con el marcador igualado, ambos equipo se fueron al descanso.

Unión Comercio volvió a ponerse adelante gracias a un golazo de Miguel Carranza. El habilidoso atacante mandó un potente remate que Patricio Álvarez no pudo detener. Claudio Vivas buscó respuestas mandando al campo Martín Távara, Kevin Sandoval y Brandon Palacios.

Sin embargo, Unión Comercio, con mucho orden, logró conservar su ventaja hasta el pitazo final y se quedó con los puntos en el IPD de Moyobamba. El equipo de Walter Aristizábal llegó a los 7 puntos en el Clausura, pero sigue complicado en la tabla acumulada.

Por su parte, Sporting Cristal perdió una gran oportunidad para acercarse a los primeros puestos del Clausura. El club celeste se queda con 6 puntos y la próxima fecha jugará ante César Vallejo en Trujillo.

Síntesis:

Unión Comercio (2): R. Ruiz, Ángeles, Dávila, Rentería, Garro, J. Morales, Marcos, M. Carranza, M. Velarde, C. Adrianzén y Gularte. DT: Walter Aristizábal

Goles: Ángeles (9'), Carranza (55')

TA: Morales (25'), Garro (50'), N. Marcos (68'), Dioses (90')

Cambios: Dioses x Adrianzén (45'), Di Vanni x Gularte (80'), J. Rivera x M. Carranza (82')

Cristal (1): P. Álvarez, Céspedes, G. Chávez, Merlo, Revoredo, Pretell, Calcaterra, C. Gonzales, C. Ortiz, F. Pacheco y C. Palacios. DT: Claudio Vivas

Gol: C. Gonzales (39')

TA: C. Gonzales (51'), G. Chávez (62'), Sandoval (73')

Cambios: Távara x Pretell (65'), Sandoval x C. Palacios (73'), B. Palacios x G. Chávez (85')

Árbitro: Diego Haro

Estadio: IPD de Moyobamba

Foto: @Liga1Movistar

Comentarios

.