Vivas: "Hay canchas que están en peores condiciones que la nuestra"

marcelo vivas

Unión Comercio empató a uno frente a Universitario en condición de local en el inicio de la Liga 1. Ante esto, Marcelo Vivas, entrenador del cuadro de Moyobamba, realizó un análisis del encuentro en el programa Hora Punta de Radio Ovación.

"Creo que fue un partido atractivo, jugar contra un gran de como la 'U' hace que tenga una atracción especial para todos. Me parece que el resultado fue, dentro de todo, lo más justo", comentó el entrenador argentino en Radio Ovación.

Asimismo, se refirió a la actuación del árbitro Kevin Ortega: "yo creo que la diferencia estuvo en que nos sacó amarillas en los primeros minutos y a Universitario sobre el final. No soy de hablar de su trabajo, seguro él quiso hacer lo mejor para el partido. Hay que seguir trabajando, el árbitro, nosotros y todos hay que mejorar de a poquitos".

También habló sobre el estado del campo de juego del IPD de Moyobamba: "La cancha ya estaba en esas condiciones desde el año pasado. En su momento, vino Alianza y nos ganó, llegó Cristal y lo superamos en un buen partido. Hay cancha que están en peores condiciones que la nuestra"

Finalmente, sobre la posibilidad de jugar en el estadio de Nueva Cajamarca, el estratega argentino mencionó que "eso lo maneja la dirigencia pero, si a mí me dan a elegir, prefiero jugar en la cancha de pasto natural, antes que el sintético, porque no sería lo ideal, aunque eso yo no lo manejó", sentenció.

Comentarios

.