Willy Díaz: ''Ahora podemos decir que el objetivo está cumplido y nos toca celebrar''

l

Willy Díaz, arquero de Unión Comercio, compartió su alegría y agradecimiento por el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano tras eliminar a Ayacucho FC en el duelo por revalidación. 

''En primer lugar, muy agradecido. Este objetivo que nos hemos trazado desde el mes de febrero se lo debemos a Dios. Si bien en el camino ha pasado muchos problemas, de repente por ahí pudimos ascender directamente, pero son cosas que pasan en el fútbol. Ahora podemos decir que el objetivo está cumplido y nos toca celebrar'', declaró a GOLPERU. 

El duelo ante Ayacucho: ''Sabíamos que iba a ser un partido complicado debido a la altura, con un equipo experimentado de Liga 1, pero la concentración nos ha permitido que podamos mantener el resultado pese a la derrota''. 

Respecto a la racha de invictos que no pudieron sostener hasta el final del torneo, el guardameta comentó que ''en mente estaba en querer batir esa racha, pero son cosas personales y lo importante es lo grupal, entonces yo feliz por mis compañeros y toda la región San Martín''. 

Por último, Díaz se refirió a su futuro futbolísitco: ''Es muy pronto para hablar de eso, pero seguramente se van a presentar propuestas. Ahora toca pasarla de lo mejor con nuestra familia y seres queridos'', finalizó. 

Comentarios

.