Willy Díaz: “Faltan 90 minutos, no hemos obtenido nada”

l

El portero de Unión Comercio, Willy Díaz, habló luego de la goleada ante Ayacucho FC por el partido de ida de la revalidación y lamentó no haber obtenido un resultado más abultado, aunque valoró el gran triunfo pensando en la revancha.

“Lamentablemente se erró el penal, pero nos vamos con la victoria y a la última jugada hacer un gol nos deja tranquilos y pensando en lo que se viene el domingo, a estar concentrados nada más”, comentó Díaz para Nativa.

El guardameta, a pesar de la goleada, cree que aún no tienen nada asegurado. “Sin duda, equipo de Liga 1 que es un equipo ordenado, con buenos elementos. Gracias a Dios se pudo sacar el resultado adelante. Faltan 90 minutos, no hemos obtenido nada así que vamos a estar tranquilos. Los puntos cien por ciento en casa se quedan”.

Por su parte, Gino Guerrero señala que el resultado les puede permitir afrontar el duelo de visita de otra forma. “El objetivo acá era ganar por una mayoría de goles, gracias a Dios se dio. Ahora tenemos que ir allá a aguantarlo y por ahí conseguir la clasificación”.

Comentarios

.