Del Solar: "Fuimos mejores en el campo y triunfo fue muy merecido"

ss

El técnico de la Universidad César Vallejo, José del Solar, terminó bastante conforme con el accionar de su equipo y dijo que el triunfo fue más que merecido.

"Fue un partido muy disputado, pero considero que fuimos bastante mejores en el terreno de juego ya que Vallejo fue el equipo que generó más y tuvo mayor posesión del balón. Por ello estos tres puntos son muy merecidos", dijo Del Solar en GOLPERU.

Luego, el 'Chemo' comentó que "en el primer tiempo tuvimos poca claridad, sobre todo en el último cuarto de la cancha, sin embargo Vallejo nunca traiciona su estilo de juego. ¿Si nos va bien en el Monumental? Claro que si, acá nos sentimos muy a gusto y ojalá que nos programen más seguidos en este estadio".

Sobre su próximo rival, el técnico de la Universidad César Vallejo sostuvo que "por obvias razones no vi su partido de hoy ante Sport Huancayo, pero sí vi lo que hicieron ante Cusco FC y Municipal. Sin duda se trata de un equipo importante e histórico, que tiene un buen entrenador y llegaron futbolistas importantes, incluso el propio Jefferson (Farfán) que hace más potente a su plantel. Será difícil para nosotros y también para ellos, pero si queremos seguir con vida en el grupo tenemos que ganar. Cristal ha metido cuatro de cuatro y no nos queda otro camino que seguir sumando de a tres".

Comentarios

.