Vásquez: "Siempre es lindo ganar un clásico, pero triunfo sirve para no despegarnos de Cristal"

s

El defensa Jersson Vásquez, quien anotó el gol del triunfo de la Universidad César Vallejo, aseguró que, más allá que esta victoria sirve para mantener la hegemonía en los clásicos ante Mannucci, lo más importante es que no le pierden pisada a Sporting Cristal. 

"Vallejo siempre sale a proponer y, si bien cometimos un error en el gol de ellos, lo bueno que el empate llegó rápido y luego pude convertir el gol del triunfo que se lo dedico a mi buen amigo Teddy Cardama Jr. que cumple un año en el cielo. Lo bueno que siempre me va bien en esta cancha", dijo Vásquez en GOLPERU.

Luego, el lateral del cuadro 'Poeta' comentó que "el partido fue muy cerrado y tuvimos pocas posibilidades, pero tal vez producto del cansancio se generaron espacios que pudimos aprovecharlos".

Vásquez remató diciendo que "si bien siempre es lindo ganar los clásicos, más aún que Vallejo no pierde con Mannucci hace varios años, lo más importantes es que estos tres puntos nos sirven para no despegarnos tanto de Cristal que marcha primero en el grupo. Ellos van muy bien en el campeonato, pero nosotros también queremos dar pelear hasta la última fecha".

Comentarios

.