Universitario le ganó a Rosario en el Monumental

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/23/u-c23.jpg

Universitario consiguió su cuarto triunfo consecutivo y se alejó 6 puntos de la zona de descenso, venciendo a un Sport Rosario, que por el contrario, corre serio riesgo de perder la categoría.

La 'U' fue paciente para doblegar a su rival, que intentó mantener el orden defensivo, pero se vio perjudicado por la temprana expulsión de Beltrán a los 26' por doble amarilla.

A partir de ese momento la 'U' pudo armar con tranquilidad sus jugadas y fue así que a los 41' Lavandeira aprovechó un error de los centrales Tapia y Rossi, para anotar el 1-0 con tiro cruzado.

Así Universitario se fue al descanso en ventaja y con la sensación de ser dominador.

En el complemento el gol de la tranquilidad crema no llegaba, y los minutos pasaban. A los 72' un cabezazo perfecto de Denis, dejó estático a Llontop y a celebrar. El triunfo ya estaba en el bolsillo.

Síntesis:

UNIVERSITARIO (2): Zubzuck; Corzo, Velarde, Schuler, Vásquez; Páucar, Romero, Lavandeira (77' Figuera); Quintero (72' Manicero), Denis (82' Osorio), Siucho.

Goles: 41' Lavandeira, 72' Denis

T.A: Quintero

SPORT ROSARIO (0): Llontop; Vera (76' Andía), Beltrán, Rossi, Tapia; Goyoneche, Jasaui (85' Arrasco), Uribe, Gutiérrez; Olascuaga (56' Aguirre), Murialdo.

T.A: Rossi, Beltrán, Tapia, Goyoneche

T.R: 26' Beltrán

Árbitro: Michael Espinoza (regular)

Escenario: Estadio Monumental

Comentarios

.