Abogado de Solución y Desarrollo explicó quién es el problema de la crisis de la 'U'

saddsa

En diálogo con 'Entrebolas' de Radio Ovación, Franco Velazco, abogado de Solución y Desarrollo, consideró que la comisión de procedimientos concursales de Indecopi es el real problema de la 'U' por sus "incongruentes acciones".

"El problema hoy en día de esta crisis institucional es la comisión de procedimientos concursales de Indecopi, que ha emitido resoluciones administrativas y ha realizado acciones de manera incongruente desde el punto de vista legal. (...) Creemos que esta comisión está actuando de manera indebida favoreciendo a uno de los acreedores", manifestó Velazco en Radio Ovación.

Consultado sobre el dinero en las arcas del club, el abogado nacional dijo: "Los hinchas tienen que pedirle explicación a Moreno, respecto a qué ha hecho con la plata que ha ingresado por la taquila del Clásico y el duelo ante César Vallejo, aproximadamente 2 millones de soles, más los ingresos por los premios de la participación en la Copa Libertadores, que asciende a 850 mil dólares. Al 31 de marzo la 'U' tenía depositado más de 5 millones de soles, sería importante que Moreno le pida a su socio estratégico CORIL un cierre al 17 de febrero, sino que publique al 31 de marzo de Universitario".

Además, Velazco añadió: "La potencialidad que tiene Universitario radica en sus activos inmoviliarios , en su propia marca y en lo que representa la marca para los hinchas, que no dejan de ser un mercado de consumo. Lamentablemente, no hubieron gestiones adecuadas por esa participación perversa que tiene Gremco por esta supuesto deuda".

Comentarios

.