Administración saliente de la 'U' se pronunció tras la designación de Jean Ferrari

sd

La administración saliente de Universitario, encabezada por Luis Sierralta Piñeiro, se manifestó tras la designación de Jean Ferrari como nuevo administrador crema. A continuación, lee el comunicado completo:

Frente a la nota de prensa de la SUNAT mediante la cual hoy informa que designó un nuevo administrador para el Club Universitario de Deportes, nos dirigimos a los socios, hinchas, opinión pública en general para comunicar lo siguiente:

1. El administrador concursal saliente, Dr. Luis Sierralta Piñeiro, entregará los bienes del club en un procedimiento ordenado, pacífico y completo, habida cuenta de la responsabilidad que tiene como custodio de los bienes y acervo documentario.

2. Para ello, se realizarán todas las coordinaciones pertinentes, oportunas y con el nuevo administrador debidamente acreditado, con la finalidad de que el proceso se desarrolle de manera transparente y en los plazos y criterios que estipula las resoluciones del INDECOPI para estos casos.

3. No deseamos que se repitan hechos como los ocurridos el 16 de septiembre del 2019, cuando un grupo tomó violentamente las instalaciones del club, que afectaron su patrimonio y que a la fecha se encuentra en proceso de investigación en el Ministerio Público por el delito de usurpación agravada. 

Comentarios

.