Administración saliente de la 'U' señaló a Ferrari y grupo de personas de ingresar al Monumental sin autorización

s

A través de un comunicado, la administración concursal saliente de Universitario, encabezada por Luis Sierralta, denunció que el administrador provisional del club crema, Jean Ferrari, y un grupo de personas ingresaron al estadio Monumental sin que se les haya autorizado y aún cuando ya se había establecido fecha para la entrega de los bienes de manera pacífica.

"Hace unos momentos el señor Jean Ferrari y un grupo de personas, han ingresado al Estadio Monumental, sin que se les haya autorizado expresamente, y aún cuando se estableció con él que la entrega de los bienes y sedes se hará de manera pacífica legal, transparente y con la certificación de notario público, tal como se está realizando", se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: "Por ello, dejamos constancia pública de esta situación y hacemos responsable al administrador provisional del retraso que su acción sicopática va a ocasionar en la transferencia del cargo en forma civilizada, así como la pérdida que suceda de bienes, documentación y daños que sufra el Estadio Monumental y las que puedan sufrir en sus bienes los propietarios de los palcos que están a merced de una persona que transgrede el estado de derecho e incumple los acuerdos".

El comunicado del club crema remata diciendo que "cabe indicar que hoy seguimos trabajando en la entrena de los bienes de Campo Mar U, con la participación del notario público Dr. Rubén Soldevilla y la administración entrante sin ningún contratiempo y conforme a lo acordado".

Comentarios

.