Administración de la 'U' se refirió a resolución de Indecopi

e

A través de un comunicado, la administración concursal de Universitario se refirió a la resolución de Indecopi.

El comunicado señala:

El club Universitario de Deportes informa a la opinión pública que mediante la resolución N° 2133-2020, notificada el día de hoy, Indecopi ha confirmado que son válidos los acuerdos tomados en la Junta de Acreedores del 14 de febrero de 2020 entre los que destacan:

1. La remoción de Solución y Desarrollo Empresarial como administrador concursal del club desde el 14 de febrero de 2020.

2. La validez del nombramiento del señor Carlos Alberto Moreno Grández como administrador concursal del club desde el 14 de febrero de 2020.

3. La remoción desde el 14 de febrero de 2020 de toda la plana gerencial nombrada por Solución y Desarrollo Empresarial.

Como se puede apreciar, con lo resuelto por Indecopi no existe pretexto alguno que justifique seguir sosteniendo la imposibilidad de entregar las sedes y el acervo documentario del club.

En tal sentido, exigimos a los representantes de Solución y Desarrollo Empresarial la entrega inmediata de los bienes y acervo documentario del club, para que no sigan generándole mayores perjuicios a la institución.

Comentarios

.