Agente de Valera: "El tema con Alcorcón está en más de un 50%, el técnico ya aprobó la llegada de Álex"

sdf

Ricardo Morales, representante de Álex Valera, contó que el delantero ha despertado el interés del Lokomotiv de Bulgaria y del Alcorcón de la Segunda División de España. También dijo que en la 'U' "hay una predisposición de venta" por el atacante. 

"Lo del Lokomotiv de Bulgaria se viene trabajando desde hace semanas. La oferta no nos convence; sin embargo nos van a mandar una contraoferta por Álex", declaró Morales en Las Voces del Fútbol.

Luego, el agente dio a conocer que Valera impresionó al técnico del Alcorcón, club con el cual están más cerca de cerrar un acuerdo. "El entrenador de Alcorcón se quedó conforme con su rendimiento. Le agrada el jugador. Álex es un jugador que encaja en el sistema que tienen. Estamos esperando que se comuniquen con nosotros para avanzar. El tema con Alcorcón está en más de un 50%. El técnico ya aprobó la llegada. Lo que pasa es más un tema dirigencial", dijo.

Valera tiene contrato con Universitario hasta el 2023. El agente dijo que en la 'U' "hay una predisposición" para vender al delantero. "Hay una predisposición de venta por parte de Universitario. Estamos a la espera de algo formal con Alcorcón para poder llevarle algo concreto a su club actual de Álex. Comizzo sí le llamó hace unos días, le pidió que tenga tranquilidad y que todo va a salir bien en la selección", comentó.

Comentarios

.