Alex Valera: "Habían opciones para ir al extranjero pero decidí quedarme en la 'U' para campeonar"

Alex Valera: "Habían opciones para ir al extranjero pero decidí quedarme en la 'U' para campeonar"

Tras la Copa América 2021, los diferentes seleccionados pudieron mostrarse y Alex Valera fue uno de ellos. Si bien es cierto, no pudo marcar y disputó pocos minutos, el delantero crema aseguró que tuvo ofertas para emigar al extranjero.

"Habían opciones para ir al extranjero pero decidí quedarme en la 'U'. La decisión pasa porque tengo un compromiso con el club y la hinchada. Ese es campeonar, más adelante también habrán otras ofertas y me tomarán más maduro", manifestó para TV Perú Deportes.

En la misma línea, habló de lo que fue vivir desde dentro la Copa América 2021 y reconoció que aún tiene puntos que debe mejorar.

"Fue una sensación única estar en la Copa América, era algo que solo veía por tv, cumplí un sueño. Tuve algunas opciones de gol no pude hacerlas pero son cosas del fútbol. El profesor Gareca me felicitó, creo que tengo mucho por mejorar", señaló.

Sentenció: "La fase 2 va estar muy peleada, todos van a querer meterse a la definición por el título. Ahora que es todos contra todos nos tocará jugar contra Alianza Lima. Todavía falta pero emociona jugar un clásico y los clásicos hay que ganarlos".

Comentarios

.