Alex Valera: "Hacer goles me ayuda a reponerme del mal momento que pase con la selección"

l

Alex Valera anotó en el empate 1-1 entre Universitario y Cantolao. El delantero nacional, en conferencia de prensa, confesó cómo percibió el partido y cómo le ayuda, en lo personal y colectivo, seguir anotando goles.

“Fue un partido raro, donde tuvimos ocasiones en el primer tiempo, pero no las aprovechamos. En la segunda mitad quizás el encuentro fue más parejo. Es el comienzo, es el primer partido del torneo. Fuimos intensos los 90 minutos, pero no entró el gol. Se viene otra fecha más y tenemos que sacarla adelante”, dijo en conferencia de prensa.

El delantero 'crema', opinó acerca de la mejora que mostró Cantolao en la segunda mitad. “En el segundo tiempo Cantolao se recuperó. Esto es fútbol, los partidos son así. No fue un mal encuentro, pero no me voy contento por el resultado. Queríamos más y debíamos sacar los 3 puntos”

Concluyó manifestando lo mucho que le sirve continuar anotando con la camiseta de Universitario. “Para mí es importante seguir marcando goles porque ayudo al equipo y en lo personal también me ayuda a tener confianza y reponerme del mal momento que pase en la selección, que quizás nunca en la vida lo voy a olvidar, pero tengo que salir adelante, no me queda de otra. Día a día trabajo en lo que me falta o en lo que hago mal y en el campo lo plasmo”.

Comentarios

.