Ángel Comizzo: "Tenemos una maratón de partidos cada 48 horas y eso es insostenible"

d

Universitario de Deportes sumó su primer punto en la Copa Libertadores 2021 tras igualar 1-1 frente a Defensa y Justicia. Tras el pitazo final del partido, Ángel Comizzo se animó a conversar con la prensa sobre el presente de los cremas y la seguidilla de partidos que tendrán que afrontar.

"Tenemos una maratón de partidos importantes cada 48 horas y eso es insostenible, como lo dijo el DT de Racing. Ahora nos vamos a descansar y ya tengo que preparar un partido para el sábado para seguir con las aspiraciones de la Fase 1", precisó el técnico argentino.

A su vez, Comizzo se refirió al gran desempeño que tuvo Guarderas, quien reemplazó a Jorge Murrugarra durante los primeros minutos del encuentro.

"Estoy contento por 'Rafa' porque hizo un gran partido. Él venía golpeado desde lo anímico y futbolístico. Quiere a la camiseta y es un buen tipo", mencionó.

Cabe mencionar que Universitario de Deportes deberá medirse ante Independiente del Valle y Palmeiras por las dos últimas fechas de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Comentarios

.