Así llegan los rivales de Universitario por Sudamericana

Así llegan los rivales de Universitario por Sudamericana

Universitario ya conoce a sus rivales para lo que será su participación en la Conmebol Sudamericana 2023. El cuadro de Ate será parte del Grupo G junto a Independiente Santa Fe, Goiás y Gimnasia y Esgrima La Plata.

A continuación, entérate cómo llegan los rivales de los 'cremas':

- Independiente Santa Fe ha disputado 11 partidos con un saldo de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Actualmente, ocupa el séptimo puesto del Apertura colombiano y llegó a grupos de Sudamericana tras derrotar a Águilas Doradas.

- Gimnasia y Esgrima La Plata ha sumado 9 duelos en lo que va del año y lleva 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Marcha en la plaza 24 de Liga Argentina y quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Excursionistas, equipo de la Primera C.

- Goiás ha jugado este año 21 encuentros teniendo un saldo de 14 victorias, 4 empates y 3 derrotas. El elenco brasileño está clasificado a la final del torneo estadual Goiano y está disputando las semifinales de la Copa Verde. También, participó en la Copa de Brasil, pero fue eliminado en la 2da ronda.

Cabe indicar que Universitario debutará ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Lo hará en condición de visita a mediados de la próxima semana en Argentina.

Comentarios

.