Candelo: "Me preparo para volver a la 'U' como técnico, si el destino lo quiere"

ad

Mayer Candelo no ocultó su enorme cariño hacia Universitario de Deportes, equipo con el que salió campeón del Apertura en 2008. El colombiano manifestó que le encantaría entrenar al club crema.

Candelo cerró su etapa como jugador en Colombia y ahora es director técnico. Entre sus planes se encuentra volver a la 'U', pero esta vez para ponerse el buzo de entrenador.

"Con Universitario hay un sentimiento mutuo de amor eterno. Yo le di todo y ellos me dieron lo suyo y nació un sentimiento unificado. Ya que no se pudo volver como jugador, ahora me preparo para volver a la 'U' como técnico, si el destino lo quiere. Esas decisiones siempre se las dejo a Dios y espero estar en la 'U'. Soy gallina a la distancia, teniendo en mente a mi amada crema", declaró en Radio Nacional.

Luego, Candelo le dejó un mensaje a toda la hinchada crema. "A los hinchas de Universitario les digo que somos dos en uno, se les recuerda mucho con cariño, en algún momento nos encontraremos como entrenador seguramente del cuadro que me dio todo", comentó.

Por último, elogió al delantero Paolo Guerrero. "Todos conocemos a Guerrero por su calidad, su grandeza y demás. Él es un referente de nuestra selección peruana, lo digo así porque me siento un peruano más", expresó.

Comentarios

.