Carvallo: "No podemos prometer campeonar, pero vamos a trabajar al máximo para lograrlo"

carvallo

Universitario está ultimando detalles de cara al inicio de la Liga 1, en la que enfrentará a Unión Comercio en Moyobamba. Asimismo, el día de hoy, el plantel crema tuvo una sesión de coaching con el fin de reforzar la relación de los jugadores. Ante esto, José Carvallo comentó sobre la novedosa actividad y analizó el año que se viene para el equipo merengue.

"Por lo menos para mí es algo nuevo, pero nos va a ayudar en todo el año, es algo muy positivo para el equipo. Cada sesión la aprovechamos al máximo, fue entretenido, te vas dando cuenta que hay cosas que uno tiene que seguir fortaleciendo y mejorando", comentó a Gol Perú.

Asimismo, aseguró que se siente feliz tras su retorno al cuadro crema, pero que este año es una historia diferente y que quiere cumplir los objetivos para el club: "Estoy contento y muy feliz de estar aquí, he recibido el cariño de toda la gente desde el primer día, parecía que nunca me fui y eso me deja satisfecho, pero el 2019 es una historia distinta, uno quiere seguir consiguiendo cosas para el club, no debemos quedarnos con el pasado sino con lo que se viene".

"El jugador de la U siempre tiene que aspirar a ser campeón, es lo que le toca, hay 18 equipos que se preparan para lo mismo por eso no se puede prometer campeonar, pero vamos a trabajar al máximo para poder lograrlo", sostuvo el experimentado portero.

Sobre la relación con Patrick zubczuk, el portero de la selección peruana se pronunció: "la relación es buena y la competencia sana, al que le toque estar tendrá que dar lo mejor y al que no, va a apoyar y esperar su oportunidad. Pasa en todos los equipos, donde tienes dos buenos jugadores por puesto, estamos trabajando bien y eso para el grupo va a ser bueno".  

Con respecto a su rival por la primera fecha de la Liga 1, Unión Comercio, el portero confesó que no conoce mucho del rival por la falta de partidos, pero que mantienen una base del año pasado: "De este año no tenemos mucha información, pero sabemos como su idea y estilo de juego, sigue manteniendo jugadores como Rabanal y Mimbela"

Finalmente, aseguró que mantiene contacto con el comando técnico de la selección peruana, sobre todo con el preparador de arqueros, Alfredo Honores: "con Alfredo es quien converso más sobre mantener regularidad y un buen nivel para poder estar en la selección que, obviamente, tienen que estar los mejores", sentenció.

Comentarios

.