Carvallo le respondió a Bengoechea: "Usando el mismo criterio, Alianza no debería estar en la punta"

CARVALLO

El guardameta titular de Universitario de Deportes, José Carvallo, se mostró feliz de que el duelo ante Real Garcilaso se jugará en el Estadio Monumental y le respondió a Pablo Bengoechea, quien dijo que los fallos de los árbitros han metido a la 'U' a la pelea por el Torneo Clausura.

"Él ha sido un jugador de fútbol y nos duele escuchar que un entrenador de fútbol diga que estamos ahí por eso. Creo que es desmerecer lo que estamos haciendo porque hemos hecho grandes partidos, el equipo se ha comportado a la altura en muchos encuentros por algo hemos estado primeros en gran parte del torneo, somos el equipo que menos goles ha recibido, no hemos perdido en la altura", comenzó indicando el '1' crema en rueda de prensa. 

Luego, el portero mundialista, continuó: "Creo que no comparto para nada, porque si yo utilizo ese criterio, ninguno debería estar en la punta porque Alianza también ha tenido errores arbitrales a favor como fue ante San Martín que no expulsaron a Butrón, y ante Melgar que le cobran un penal polémico. El mismo Cristal ha tenido a favor y en contra, al final todos estamos involucrados en los errores arbitrales". 

Comentarios

.