Chávez retornó a la convocatoria de la 'U' de cara al duelo ante Binacional

Diego Chavez

Con el margen de error al mínimo, Universitario anunció sus convocados con los que saldrá frente a Binacional para ir asegurando su pase a la Copa Libertadores 2022. El entrenador 'crema' Gregorio Pérez hizo cambios en la lista.

Entre los 18 nombres se nota la ausencia de Federico Alonso y José Murrugarra, quienes están suspendidos por acumulación de amarilla. A ellos se les suma Alberto Quintero, a quien le han dado descanso por la seguidilla de partidos entre la selección panameña y la U. Aldo Corzo y Enzo Gutiérrez, por lesión, tampoco estarán presentes.

Para tranquilidad de los hinchas cremas, Hernán Novick aparece en la lista y sumaría su segundo partido consecutivo sumando minutos. Asimismo, se marca el regreso de los seleccionados José Carvallo y Álex Valera para esta fecha, y el retorno de Diego Chávez, quien jugó por última vez el 28 de agosto.

Por último, además de Piero Quispe, habitual titular para Pérez, los sub-20 que lleva la U para enfrentar a Binacional son Tiago Cantoro, Leonardo Rugel, Christian Flores, Guillermo Larios y Diego Romero.

Comentarios

.