Conoce el itinerario de la 'U' de cara a su partido en Argentina

afsfsfs

El plantel de Universitario de Deportes entrenó esta mañana     en Campo y a la 1 de la tarde viajará a Argentina, pensando en sumar ante el Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Ángel Comizzo realizaron trabajos  divididos en dos grupos: El primero estuvo conformado por los que jugaron ayer ante Sporting Cristal e hicieron trabajos regenerativos y trote. Mientras que los que no tuvieron minutos se enfocaron en ejercicios de definición, espacios reducidos, circuitos de fuerza y velocidad e intermitente metabólico.

Aproximadamente a las 6:00 p.m. la 'U' llegará a Buenos Aires y concentrará. Mañana realizarán un entrenamiento y tras el partido ante Defensa y Justicia retornarán a Lima. Recién el domingo 2 de mayo los futbolistas tendrán libre.

Cabe recordar que este miércoles desde las 5:00 p.m. Defensa y Justicia recibirá en el Norberto Tomaghello a los 'merengues' en la segunda jornada del Grupo A. El club argentino viene de empatar a uno ante Independiente del Valle en el debut, mientras los 'cremas' perdieron en la última jugada ante Palmeiras por 2-3.

Comentarios

.