Conoce todos los detalles de la Noche Crema 2021

sdf

La 'U' realizará una Noche Crema diferente este año debido a la pandemia. Universitario prepara una presentación de su plantel con muchas sorpresas, homenajes y un gran soporte audiovisual. El show se llevará a cabo en uno de los días previos al inicio de la Liga 1.

Quienes adquieran sus entradas virtuales (que están a la venta en la plataforma digital de Joinnus) recibirán las tradicionales tablitas con las que los hinchas cremas alentaban a su equipo en el Estadio Lolo Fernández a finales de los años 70. 

"Estas tablitas son muy recordadas por los hinchas de la 'U' porque representan la unión, ya que era necesario que toda la tribuna estuviera coordinada y organizada para lograr el sonido característico que alentaba al equipo al ritmo de la 'U'", indicó el club crema.

Además, las fotografías de los hinchas aparecerán en unas pantallas gigantes LED. De esa manera, serán parte del espectáculo y estarán cerca virtualmente de los jugadores del primer equipo.

Por otro lado, la Noche Crema 2021 llevará ayuda a los peruanos más necesitados ya que el 50 % de la recaudación de las entradas virtuales vendidas se destinará a la campaña de alimentación de personas en estado de vulnerabilidad que realiza la ONG 'Juguete Pendiente'.

A continuación, los precios de las entradas para la Noche Crema 2021:

Entrada virtual foto (S/20):
Foto en pantalla LED+ descuento del 20% en Marathon           

Entrada virtual tablitas (S/50):
Foto en pantalla LED + Tablitas de Aliento + descuento del 20% en Marathon    

Entrada virtual tótem (S/75):
Foto en pantalla tótem + Tablitas de Aliento + descuento del 20% en Marathon

Comentarios

.