Córdova: "Estamos buscando un '9' y un enganche para tener más variantes en ataque"

"U"

El técnico de la 'U', Nicolás Córdova, aseguró que está a la espera de la llegada de dos futbolistas, un '9' y un enganche, para completar su plantilla de cara al 2019.

"La salida de Roberto Siucho fue beneficiosa para él y para el club porque dejó un buen monto econímico. Pero para como de técnico no fue bueno por el momento en que se va y es difícil encontrar a un peruano a esta altura que tenga la calidad y personalidad de venir a jugar a la 'U'", declaró el estratega chileno en conferencia de prensa. 

Sobre las características que está buscando en sus fichajes, Córdova dijo: "Estamos buscando un '9' y un enganche para que nos dé variante en ataque, las demás posiciones creo que estamos cubiertos. Germán (Denis) es un jugador que busca espacios y estamos buscando un '9' que tenga más de profundidad. Mientras que del enganche, necesitamos a alguien que sea dinámico, que tenga la capacidad de eludir jugadores".

Córdova tampoco descartó alguna salida del actual plantel, y anhela tener pronto a los refuerzos. "Hay que tener paciencia, estamos trabajando en buscar, pero no queremos equivocarnos y queremos traer a alguien que nos venga a ayudar. Tenemos un plantel para competir, pero sí creemos y queremos que vengan otros jugadores".

Comentarios

.