'Cuto' Guadalupe sobre la 'U': "Basta de pasar vergüenza y papelones peleando el descenso"

ojgds

El exfutbolista Luis Guadalupe es uno de los jugadores que el hincha de Univeristario más recuerda, gracias a al tricampeonato y buenas proezas con el club.

"Los partidos amistosos internacionales sirven para medir tu nivel para Copa, pero a mí, me interesa el torneo local donde el equipo tiene que pelear el título. Basta de pasar vergüenza  y papelones peleando el descenso", declaró el popular 'Cuto' al Diario El Bocón.

Asimismo, el ex Independiente de Avellaneda criticó fuertemente al técnico de Ate, el chileno Nicolás Córdova.

"Le doy máximo ocho partidos al técnico Córdova. Ya lleva dos derrotas que lo hagan pisar tierra, ver la realidad. Lo peor que no le dan seguridad a los jóvenes. Ese chico Morales juega con la ‘U’ de Chile y lo dejan fuera ante Concepción, seguro culpándolo indirectamente del error del primer gol. Ahí se ve la mano del técnico con prestigio o que tenga manejo, que no lo saque por un error”, enfatizó.

Finalmente, el exdefensa explicó por qué no se están dando los resultados en el conjunto 'crema'

"Será porque se está saliendo de una pretemporada y se necesita mayor rodaje futbolístico. Yo no entiendo porque no hay zagueros literalmente con cara de malo como en su época Galván o Galliquio", indicó.

Comentarios

.