Declararon infundado reclamo de Mannucci contra Universitario

sss

La Comisión Disciplinaria de FPF declaró infundado el recurso de reclamo presentado por el club Carlos A. Mannucci contra Universitario.

Recordemos que el club trujillano  presentó reclamo contra Universitario de Deportes manifestando que había incurrido en infracción al Protocolo Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF, señalando que, de acuerdo a lo informado por el delegado de partido "el Señor Carlos Peralta, Oficial de Seguridad del Club Universitario había incurrido en una falta que no se ajusta a los protocolos de bioseguridad establecidos.

Sucede que dicho personaje no se encontraba en la lista que había concentrado con Universitario de Deportes, y había subido y viajado con el equipo rumbo al estadio, cuando esto se detecta se le informa al señor Peralta que estaba prohibido el acceso a la zona 1 y que debía dirigirse a la zona de tribunas".

opal123

Sin embargo, el club Universitario, mediante escrito de fecha 01 de octubre de 2020, presentó sus descargos, estableciendo entre otros aspectos que "mediante correo electrónico de fecha 09 de setiembre de 2020, Jorge Seminario, en calidad de Asistente Administrativo de la FPF, puso en conocimiento del club la relación de personas que se encontraban habilitadas y podían conformar parte de la delegación oficial sin necesidad de pasar prueba serológica cualitativa, hasta nueva indicación del área médica de la FPF. Dentro de la referida relación se encuentra el señor Peralta de la Peña".

Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria de la FPF declaró infundado el reclamo de Mannucci y la tabla de posiciones de la Liga1 Movistar no sufrirá alteración alguna.

Comentarios

.