Por el Día de la Madre: Universitario femenino derrotó por 4 a 0 a Atlético Trujillo

M

Gran victoria por el Día de la Madre. El conjunto femenino de Universitario de Deportes hizo respetar la casa venciendo por 4 tantos a 0 al Atlético Trujillo en el estadio Monumental por la jornada 8 de la liga femenina. 

El primer tanto de las "cremas" llegó a los 12' del primera mitad desde los 12 pasos a manos de Xioczana Canales, quien con un potente disparo al ángulo izquierdo logró abrir el marcador. Tuvieron que pasar solo  8 minutos para que el segundo apareciera tras un gran pase de Tomayconsa a la "11" Nahomi Martínez, que con un tiro desde la media luna del área puso el segundo.

Todo hacía parecer que el partido iba a mantener el mismo marcador en el segundo tiempo, sin embargo, a 20' antes de que acabe el partido, Cindy Novoa, marcó un golazo que logró rozar la mano de la portera, pero no pudo atajarla. Finalmente, la número "18" Daiana Chiclana, a los 88' del final, anotó el último.

Universitario de Deportes, con esta victoria, se posiciona en el 4 lugar con 12 puntos, mientras que Atlético Trujillo se posiciona en el sexto lugar con 10 puntos. 

Comentarios

.