Escudero: "Queremos que el pase de la 'U' al Lanús sea de manera gratuita"

saffsafsafsa

En diálogo con Radio Ovación, el volante nacional Alejandro Escudero, quien desde febrero viene entrenando con Lanús, está a la espera que su pase llegue pronto al club argentino de parte de la 'U'.

"El año pasado vine a Argentina a una pasantía en Racing y Lanús, me fue bien pero opté por regresar y terminar la Copa Federación con Universitario. A inicios de este año surgió un problema porque cambiaron a todos los propietarios de las divisiones menores de Universitario, hubo algunos inconvenientes con el técnico de mi categoría y opté por tomar otros rumbos porque el DT no me iba a tener en cuenta", comentó el mediocampista central en Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 16 años, reconoció: "Estamos en negociaciones con el tema de mi pase para poder sacarlo. Queremos que el pase salga de manera gratuita, estamos viendo en ese tema, la semana que viene ya tiene que estar todo cerrado. Mi representante, que es mi papá, está viendo ese tema, yo estoy tranquilo y con confianza que se solucionará pronto".

Por último, Escudero comentó: "Mi referente nacional es Renato Tapia porque él comenzó su carrera en Europa y se mantiene ahí. Si bien es cierto es un jugador joven, tiene la mentalidad que va a seguir en Europa y eso me gusta".

Comentarios

.