Estos son los convocados de Universitario para recibir a Melgar en el Monumental

Estos son los convocados de Universitario para recibir a Melgar en el Monumental

Universitario ya tiene al plantel listo que irá en busca de cortar la mala racha y buscar una victoria de local ante Melgar en el Estadio Monumental. Con algunas ausencias y regresos importantes, Jorge Araujo, entrenador interino, presentó la lista de convocados.

Serán 20 los jugadores que estarán tanto en el campo como en el banco de suplentes. Las salidas más importantes son las de Benedetto y Ureña, quienes vieron la tarjeta roja en el último partido ante Mannucci. Además, también sorprende la no inclusión de Calcaterra.

Por otro lado, Murrugarra regresa a la convocatoria y podría debutar en el torneo. Asimismo, Celi también vuelve y podría jugar su segundo partido con la camiseta crema.

El partido entre Universitario y Melgar está programado para este domingo 5 de marzo a partir de las 3:30 pm en el Estadio Monumental.

Estos son los convocados: Carvallo, Saravia, Riveros, Succar, Guivin, Urruti, Bolívar, Herrera, Pérez Guedes, Rivera, Valera, Romero, Murrugarra, Polo, Ancajima, Cabanillas, Corzo, Guzmán, Quispe, Celi.

Comentarios

.