Ferrari: "Analizamos la posibilidad de contratar a un zaguero nacional"

eeee

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, aseguró que solo faltan mínimos detalles para que el delantero Alexander Succar se vista de crema en el 2020. El directivo de los cremas dijo que analizarán la posibilidad de contratar a un defensa nacional, tras la partida de Christian Ramos.

"Con Succar estamos muy cerca para cerrar su contratación y, precisamente, esta tarde tendremos la última reunión con todas las partes interesadas para finiquitar todo", dijo Ferrari en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo de Universitario agregó que con el uruguayo Jonathan do Santos también las cosas están muy encaminadas. "Con Do Santos también estamos cerca pero no me gusta adelantar nada hasta no tener el contrato firmado. Pienso que el tema de los refuerzos extranjeros los tenemos manejados".

Ferrari comentó también que ahora se abocarán en analizar el tema del defensa, luego que Christian Ramos no seguirá en la 'U'. "En estos momentos tenemos a Morales, Velarde, Quina, Valverde y veremos si incorporamos a un zaguero nacional, pero primero tenemos que ver nuestra caja porque ya estamos un poco complicados para contar con más jugadores".

El directivo de la 'U' también se refirió sobre la situación de Brayan Velarde y Alberto Rodríguez. "Existe una adenda en el contrato de Velarde pero igual estamos llanos a conversar para que exista mayor armonía, seguramente vamos a tener una reunión con Brayan para seguir avanzando el tema de su contrato. ¿Si sigue el 'Mudo' Rodríguez? Hoy vamos a reunirnos con su representante y veremos qué sucede. Por lo pronto, el 'profe' ya tuvo conversaciones con Alberto, pero vamos a esperar".

Finalmente, Ferrari confirmó para los días 12 y 16 de enero los amistosos en Argentina. "El 27 de este mes habrá una conferencia en Mendoza y ahí se confirmarán nuestros rivales para los amistosos en Argentina".

Comentarios

.