Ferrari: "Aún no tenemos detectado al cien por ciento la imagen de la persona que posiblemente lanzó el plátano"

s

En diálogo con Radio Ovación, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, salió al frente para referirse sobre el hecho discriminatorio que sucedió el último domingo en el estadio Monumental. El directivo del club crema señaló que este tema es más un problema de nuestra sociedad y que todos tenemos que encararlo. Asimismo, contó que, por ahora, no han detectado al cien por ciento la imagen o accionar de la persona que lanzó el plátano.

"Mi mensaje por twitter fue informativo y no como algunos han querido malinterpretar las cosas como si estuviéramos justificando. Básicamente era para decir que hay cámaras en el estadio y que íbamos a detectar a la persona que cometió este hecho", dijo Ferrari en Radio Ovación.

Luego, el administrador de Universitario comentó que "lo sucedido no es un tema de un equipo o de una provincia, este es un problema social y lo tenemos que encarar con todo. Acá es fácil señalar u opinar muchas cosas, pero estas cosas no solo pasan en un estadio sino es un mal de nuestra sociedad".

Ferrari puntualizó que tema de Quevedo o lo que dijo el gerente deportivo de FBC Melgar, Edgar Villamarín, tendría que manejarse de manera separada. "Este tema de discriminación se tiene que tratar de manera separada porque es algo fuerte y puntual. No podemos mezclarlo si un jugador o directivo insinuó o provocó. Lo que hizo Quevedo o dicho su gerente tienen que ir por cuerdas separadas".

Cuando le consultaron por la situación legal de Andy Polo, Ferrrari sostuvo que "en un inicio dijimos que si había una sentencia penal en el tema de Andy Polo tomaríamos acciones correspondientes, pero hasta el momento no tenemos notificación oficial sobre este caso y eso hace que estemos atados de brazos".

Finalmente, sostuvo que aún no han podido identificar al responsable que titó el plátano. "Terminado el encuentro tomamos acción inmediata y si bien nuestras cámaras enfocan la parte de la tribuna, aún no tenemos detectado al cien por ciento la imagen o accionar de la persona que posiblemente lanzó el plátano".

Comentarios

.