Ferrari: "La idea es seguir contando con Comizzo el otro año"

f

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, comentó que la idea de la administración del cuadro crema es poder renovar el contrato de Ángel Comizzo para la próxima temporada, a partir de allí se verán las distintas renovaciones de algunos futbolistas. Además, sostuvo que esperan la vuelta de jugadores como Lavandeira y posiblemente Vásquez para el duelo ante Cantolao.

"Tenemos que cerrar la renovación del técnico Ángel Comizzo, a partir de allí ver lo demás. La idea es poder seguir contando con él, recién hemos iniciado las conversaciones y si bien estamos en una etapa de definiciones, la idea de la renovación está", afirmó Ferrari en RPP.

"El equipo está entrenando con normalidad, tenemos a un jugador recuperado como Lavandeira, Quintero sigue su proceso de recuperación, posiblemente pueda llegar Vásquez, de alguna menra tenemos jugadores que estarían considerados por el entrenador. Ahora pensamos exclusivamente en Cantolao, todo depende de nosotros mismos", agregó.

Sobre los últimos empates, dijo: "Hay que tomar con calma los últimos 0-0 en estos tres partidos, así no los hayamos ganado, han sido resultados favorables en nuestros objetivos. En cuanto al fixture, no hay ningún partido accesible, todos van a ser complicados".
 
Finalmente dijo que no habrá problema para la asistencia de público en el duelo ante Cantolao: "Reconocemos el error y a partir de allí, se tienen que buscar soluciones. Estamos buscando planteamientos no solo para el partido ante Cantolao, sino de cara al futuro".

Comentarios

.